martes, 9 de junio de 2009

A medio camino

Mañana gris, comienzo reiterado
casi triste o quizás... depresivo,
finalmente efusivo comienzo
en el frío a medio camino de la oscuridad.
Es la guitarra desafinada que me hace llorar
no es la emoción de ver las ondas no vibrar
o el calor de la canción tocándome
es solo una reacción a mis instintos
básicos diran, complejos en mi cabeza
en el demonio que encuentro en tu voz
es donde repito la misma frase
donde toco las mismas melodías
con diferentes armonías, y consecuentes ironías
en tu mano, de tu mano, a mano
pero sin saber donde estan las paredes
sin encontrar el punto donde debo descansar
en la oscuridad del mediodía
busque la relación, pero la encontre
en mi individualidad totalmente desganada
es la mierda de lucha entre seguir y parar
pero no puedo oler esa mierda
solo quiero seguir, para parar...
y parar para poder seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario