viernes, 9 de octubre de 2009

Absolución

Caí de la oscura profundidad de tu vagina a una oscuridad aun mayor, abstracta...
Morí
y resucité miles de veces besando tus pies
en busca de absolución.
Placer sin amor, dolor sin goce.
Canción de amor sin destinatario, como dolor ignífugo,
en una fría madrugada cayendo desde tu cama
a la otra vez profunda oscuridad de tu sexo.

Desee mantenerme en mis convicciones,
pero tu deseo es un terremoto que no deja nada en pie.
Olvidarme de mi es tu mayor logro,
es el camino mas rápido a ningun lado
el toque sensual de la nada
y el corazón abierto a una tragedia.

Despertá de este sueño con sentido pero sin razón...
volvé a la raiz,
ya caminaste mucho sin rumbo,
sin guía, sin amor o sin amo.

Con una sola palabra desencadeno una furia de tormentas en tu alma,
es el caos puro y diáfano entregado a vos,
desinteresado,
intempestivo,
sin otra razón que golpearte con la verdad,
sin venganza,
sin culpa,
sin dolor,
volitivo como siempre y amante cruel de tu mentira.

Oigo los violines en terceras que tratan de suavizar la violencia de tus palabras
y el piano barroco a la merced de tus caprichos
dejándome sin fuerzas.

Gritame mas fuerte, despertame
Sacudí mi mundo
Sacame de mi encierro.

Porque todo es falso,
tu amor,
mi dolor,
tu placer,
mi calor...
Decí que es falso,
tu discurso,
mi entrega.
Decí que es falsa,
mi esperanza,
falsa tu promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario