viernes, 25 de junio de 2010

En algún momento...

En algún momento perdí el control
y cruce esa línea que separa el querer de la locura,
fue donde te ví como realmente sos, y te sentí muy mía
y te dejé sentirme esperando que pudieras caer en la misma locura.

En algún momento quise retomar el control,
pero ya te habías instalado y habías apresado mis sentimientos
y fue ahí donde me di cuenta que era imposible luchar
y que debía rendirme y confiar plenamente en vos, y me resultó fácil.

En algún momento supe que te iba a perder,
y en ese momento desaparecieron todas las líneas divisorias
fue ahi donde me sentí completamente solo y desnudo, indefenso
y me deje llevar por el dolor hacia una soledad aún mayor.

En algún momento soñé con que eras mía y yo tuyo... pero era solo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario